Javier Jarrín - Diseño de páginas Web, Diseño Gráfico - Ecuador

diseño gráfico

El Diseño Gráfico se ha convertido desde el 2014 en una parte importante de mi vida laboral y principalmente forma parte de mi vida personal convirtiéndose en una de las cosas que disfruto hacer. He diseñado muchos productos relacionados con el Diseño Gráfico, como: Carteles/Afiches sobre todo sociales que han sido seleccionados en competiciones y bienales de Cartelismo, Piezas gráficas para el municipio de Antonio Ante y en menor medida el Diseño de Editorial. A continuación te muestro dividido en categorías lo más representativo de mi trabajo en Diseño Gráfico, al cuál le guardo mucho aprecio y orgullo, espero disfruten y les guste tanto como Yo disfrute al crear todo esto.

CARTELISMO

El Cartelismo no es más que la actividad dedicada al diseño de carteles, afiches y/o pósteres, y como tal está íntimamente relacionada con el Diseño Gráfico. Por lo que el cartel es sin lugar a dudas el resultado y soporte de esta práctica. Y para mí sigue siendo una actividad gratificante aunque ya no la realice a menudo. A continuación una pequeña muestra de posters que he diseñé desde el 2014 al 2019.

81 AÑOS DE CANTONIZACIÓN
DE ANTONIO ANTE

A inicios de 2019 tuve la grata oportunidad de diseñar la marca y toda la línea gráfica por los 81 años de cantonización de Antonio Ante. Cómo resultado de ello surgió la siguiente marca y mockups.

Una vez creada la marca me propuse a desarrollar todas y cada una de las piezas gráficas que se imprimirían y se usarían en todos los soportes necesarios para la promoción de las fiestas de cantonización, que aunadas formarían toda la línea gráfica desplegada en las diferentes parroquias del cantón Antonio Ante: Andrade Marín y Atuntaqui, Imbaya, Natabuela, Chaltura y San Roque. A continuación se muestran las más representativas.

DISEÑO EDITORIAL

En esta sección destaco dos trabajos que tuve la fortuna de realizar y que han marcado mi vida. El primero es mi libro «Proyecto Cartelismo Ecuatoriano», mi primer libro publicado en el 2017 con ayuda de la Universidad Técnica del Norte y dos de sus docentes y colaboradores. El segundo es «Amnesia», tanto el libro como su autora(en especial su autora) cambiaron mi vida, me dieron ese empujón que tanto necesitaba para hacerlo, y me demostraron que el amor existe y existirá en todas sus formas, y sin él la vida no sería vida, y no merecería la pena vivirla.

ILUSTRACIÓN

El dibujo me apasionó desde muy temprana edad, desde entonces he experimentado y practicado en muchas áreas que tienen que ver con él. Entre estas áreas destacan las siguientes: Dibujo Digital, Ilustración Digital y Pintura Digital. Puedes ver gran parte de mis ilustraciones y demás trabajos de mi autoría en mi cuenta de instagram.